Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: megayate del fallecido empresario Paul Allen llegó a playas de Santa Marta

'Octopus' es considerado el octavo yate más grande del mundo y está entre los 10 más lujosos.

Megayate del fallecido Paul Allen.jpeg
Megayate del fallecido Paul Allen.
Cortesía Guillermo Rodríguez.

Santa Marta fue engalanada por el megayate 'Octopus', que por estos días estará de visita en la capital del Magdalena y, de acuerdo al recorrido que han dado a conocer las autoridades luego de pasar por la bahía de Santa Marta, fondeó frente a la playa de Chengue en el Parque Nacional Tayrona.

Esta visita ha sido tomada como una importante vitrina para el turismo de la ciudad dos veces santa, así lo catalogó Laura Agudelo, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur.

Publicidad

"La llegada del Octopus demuestra que la ciudad atrae a muchísimos turistas internacionales y es un espaldarazo al destino", afirmó.

"Es reafirmar que Santa Marta y sus playas son apetecidas por multimillonarios que la escogen para disfrutar de sus riquezas naturales", manifestó, por su parte, Iván Calderón, secretario de desarrollo económico del Distrito.

Megayate de empresario fallecido arribó a Santa Marta:

El 'Octopus' fue propiedad del fallecido empresario ruso Paul Allen, actualmente está en venta y es alquilado por magnates que deciden disfrutar sus vacaciones en este megayate.

Publicidad

Esta nave flotante es considerado el octavo yate más grande del mundo y está entre los 10 más lujosos. Entre sus características a destacar se encuentra que en sus 414 pies cuenta con una piscina a bordo situada en una de sus cubiertas superiores, dos submarinos, uno de ellos operado por control remoto para estudiar el fondo del océano.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.