Una pequeña de tan sólo un año de edad se convirtió en una víctima colateral del sicariato en Cartagena. La menor resultó herida en una de sus piernas cuando dos sujetos armados llegaron disparando en contra de un hombre que se encontraba en una vivienda en el barrio Daniel Lemaitre, en el nororiente de la ciudad, y quien respondió a sus agresores también con disparos.
Uno de los presuntos autores del hecho, alias 'Kevincito', fue capturado en una reacción rápida de uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena.
“En el cruce de disparos uno de los presuntos delincuentes es lesionado, quien se encuentra en un centro asistencial bajo custodia policial para posteriormente ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez de control de garantías (…) En el procedimiento se logra la incautación de dos armas de fuego y dos motocicletas empleadas en el hecho”, señaló el teniente coronel, Henry Alexander Leal, comandante operativo de Cartagena.
La menor de edad, y la víctima del atentado, quien también resultó herido, fueron trasladado a centros asistenciales donde permanecen bajo observación médica.
Publicidad
La Policía además indicó que avanzan las labores de inteligencia para establecer los móviles de este hecho, al tiempo que desarrollan dispositivos de búsqueda y control para dar con el segundo responsable involucrado en el atentado criminal.