Ministerio de Educación acoge solicitud para revisar cuentas de Uniautónoma
La revisión incluirá los movimientos financieros de 2013 hasta la fecha.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ante una solicitud hecha por el propio rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, el Ministerio de Educación hará una revisión exhaustiva de los movimientos financieros de la institución de 2013 hasta la fecha.
La solicitud fue respondida por el Sistema de Gestión Documental del Ministerio de Educación y a esta petición hecha por el rector, se suma una carta firmada por el presidente del sindicato del 'alma mater', SINTRAUAC, Rodolfo Ortega, en la que pide que se incluya en el análisis, "el valor total de las enajenaciones de los activos de la universidad” además de la indagación de “la fecha de periodicidad de los pagos de salarios y seguridad social del último año de empleados vinculados a la entidad" especialmente, docentes catedráticos.
Tanto la administración de la universidad en cabeza del rector Ramsés Vargas Lamadrid como los representantes del sindicato, se declararon dispuestos a acoger los resultados que arroje la indagación como un elemento que contribuya a la reingeniería de la institución docente.
Publicidad