Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer de 23 años es la nueva víctima del sicariato en Cartagena; ya son dos en la última semana

El pasado miércoles, una joven también de 23 años, fue asesinada por hombres armadas que irrumpieron en una fiesta familiar.

272380_Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.

Se identificó a Maikelis Andrea Silva Gómez, de 23 años, como la nueva víctima de un ataque sicarial en las últimas horas en la ciudad de Cartagena.

Según el informe de las autoridades, la joven se encontraba a pocos metros de su casa en el barrio El Milagro, al sureste de la ciudad, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon varios tiros que la dejaron gravemente herida.

A pesar de que familiares de la madre de dos niños, de 3 y 6 años, la llevaron a un centro médico, no se pudo salvar su vida.

Publicidad

Maikelis es la segunda mujer asesinada en ataques sicariales en la capital de Bolívar durante esta semana.

El miércoles 12 de abril por la noche, una joven, también de 23 años, fue asesinada por individuos armados que irrumpieron en una fiesta familiar en el barrio Ciudad Bicentenario y dispararon indiscriminadamente contra los asistentes. La joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas.

Publicidad

Estos dos últimos asesinatos han encendido las alarmas en Cartagena, ya que, junto con las dos jóvenes, tres mujeres más han sido asesinadas en lo que va de abril en la ciudad. Una de ellas murió durante una pelea en Chambacú, y las otras dos recibieron disparos en incidentes que están siendo investigados por las autoridades, incluyendo a la joven Stifanny Hurtado Bodhert, sobrina del técnico de fútbol Hubert Bodhert.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los posibles motivos detrás del asesinato de Maikelis, quien, según familiares, trabaja como vendedora en una tienda de ropa.

Le puede interesar:

  • Publicidad