Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer en Barranquilla cayó a un hueco en zona de obras de peatonalización; se rompió 4 costillas

Familiares de la mujer víctima que cayó en un hueco registrado en el norte de Barranquilla, afirman que no descartan adelantar acciones legales por lo ocurrido, una vez médicos estabilicen a Luz Marina Rincón.

Momento en que paramédicos auxiliaban a Luz Marina Rincón, quien sufrió fracturas en cuatro costillas y lesiones en un pulmón.
Momento en que paramédicos auxiliaban a Luz Marina Rincón, quien sufrió fracturas en cuatro costillas y lesiones en un pulmón.
Foto: BLU Radio.

En la Clínica Iberoamericana permanece Luz Marina Rincón, la mujer que la madrugada del lunes cayó a un registro de 2 metros de profundidad en el que se encuentra el cableado de los semáforos y cámaras de seguridad.

El hueco se encuentra justo al terminar un sendero peatonal que está siendo intervenido con obras de embellecimiento en la esquina de la calle 82 con la carrera 53, el cual se encontraba destapado y sin señalización.

De acuerdo con Fernándo Rincón, hermano de la mujer lesionada, el lamentable accidente se produjo poco después que salieran a ejercitarse caminando. Luz Marina caminaba por el sendero peatonal y, dada la oscuridad de la madrugada, no alcanzó a ver el hueco que este martes ya amaneció cubierto con una tapa de concreto y con un sobre nivel del suelo.

“Eso estaba a nivel de la tierra y estaba sin tapa, ella viene caminando haciendo sus ejercicios y cayó. Ahora fue que le pusieron dos capas de ladrillo y una tapa encima, por eso es que ella cae al hueco”, relató Rincón.

Publicidad

A Luz Marina la encontró una joven identificada como Dana Villamil, quién también se ejercita. Ella contó a Blu Radio que alcanzó a escuchar la voz de una mujer pidiendo ayuda.

“Todavía estaba oscuro, cuando pasé escuché una voz muy bajita y al acercarme vi a la mujer golpeada dentro del hueco. Ella no se podía parar, tampoco hablar y respiraba con dificultad”, contó Villamil.

Publicidad

A Luz Marina la auxiliaron paramédicos de una ambulancia que fue alertada por la comunidad. Ahora permanece a la espera de nuevos exámenes médicos para determinar si es necesario que sea sometida a una cirugía.

  • Publicidad