Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer lanzó agua caliente a un perro porque le orinó una bolsa de basura en el sur de Barranquilla

En videos de cámaras de seguridad del sector quedó evidenciado el momento en que el perro, adolorido, salió corriendo desesperado.

Perro al que le lanzaron agua caliente en Barranquilla.
Perro al que le lanzaron agua caliente en Barranquilla.
Foto: tomada de video comunidad de la Ciudadela 20 de Julio.

EnBarranquilla sancionaron a una mujer con el pago de 250.000 pesos por lanzarle agua caliente a un perro que estaba orinando una bolsa en su terraza. La familia del canino pidió, incluso, una sanción más dura contra la agresora. El hecho ocurrió el pasado 6 de enero.

Scott, como se llama el perrito, es propiedad de una familia en el barrio Ciudadela 20 de julio, de Barranquilla, y resultó con quemaduras en su cuerpo luego de que una vecina lo atrajera con una bolsa de huesos de pollo y luego, según la denuncia, le arrojara una olla con agua caliente.

En videos de cámaras de seguridad del sector quedó evidenciado el momento en que el animal, adolorido, salió corriendo desesperado.

Maryuris Caicedo, dueña de Scott, contó a Blu Radio que en audiencia de conciliación a la agresora la sancionaron con el pago de un dinero, sin embargo, afirman que se siente inconforme con la multa, ya que el perro, que es otro miembro de su familia, 13 días después del incidente aún se encuentra en recuperación por las quemaduras.

Publicidad

Vea el angustioso video aquí:

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

  • Publicidad