Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multan a 52 personas por estar en gallera clandestina de Puerto Colombia

La Policía encontró a la gente aglomerada violando todos los protocolos de bioseguridad que se tienen para prevenir el COVID-19.

Sanciones gallera clandestina
Lugar donde funcionaba la gallera en Puerto Colombia
Policía Metropolitana de Barranquilla

En una sola casa, ubicada en el barrio Altos de la Risota del municipio de Puerto Colombia , Atlántico, fueron sorprendidas más de 50 personas reunidas alrededor de una gallera que funcionaba de manera clandestina en este lugar.

La Policía arribó a esta residencia tras recibir denuncias de la comunidad sobre la aglomeración de decenas de personas allí, a pesar de las medidas de distanciamiento social que hoy siguen vigentes para reducir los riesgos de la pandemia.

Al ingresar, las autoridades corroboraron que los asistentes no contaban ni siquiera con elementos de protección ante el coronavirus y que había menores de edad en medio del consumo de licor.

Una vez la Policía les solicitó el documento de identidad a los que allí se encontraban, varios huyeron por la parte trasera de la gallera; sin embargo, la institución indicó que 52 personas fueron sancionadas por su “falta de compromiso y autocuidado frente a la pandemia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.