Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió contratista de la empresa Air-e que fue agredido por un ciudadano en Barranquilla

Rudy Narváez técnico que laboraba para la empresa contratista INMEL, fue agredido por haber quitado, sin querer, la energía a un ciudadano.

Rudy Narváez (1) (1).jpg
Rudy Narváez //
Foto: cortesía grupo de exalumnos de Soledad

Un operario que resultó herido de gravedad en un acto de intolerancia en el barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla , luego de ser llevado a un centro hospitalario, falleció en horas de la noche de fin de año.

Familiares de la víctima y la empresa Air-e rechazaron enérgicamente los actos de intolerancia de algunos usuarios en contra de operarios de la compañía, quienes, en desarrollo de sus funciones de corte de energía, detección de casos de robo y reparaciones técnicas son agredidos físicamente y que en este caso le ocasionaron la muerte a Rudy Narváez.

“La empresa hizo un llamado a utilizar las vías de diálogo y concertación para evitar que se presenten estos lamentables hechos. Acompañamos a los familiares de Rudy Narváez y enviamos nuestro mensaje solidario también a sus amigos y compañeros de trabajo", aseveró el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla.

Frente a los hechos sucedidos, el sindicado de la agresión del técnico, identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, se encuentra en el marco de un proceso de judicialización inicialmente por tentativa de homicidio y lesiones personales. Ahora, deberá responder por el delito de homicidio.

Publicidad

“Mi hermano había tropezado un cable cuando se encontraba realizando un operativo, entonces hubo una discusión y el sujeto sacó un cuchillo de doble filo y lo atacó con una punzada certera que, prácticamente, le quitó la vida y el corte fue profundo. La familia espera que a este sujeto que lo agredió le caiga todo el peso de la ley”, contó el hermano de la víctima.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.