Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió en Barranquilla paciente remitida con COVID-19 desde Bogotá

La mujer de 80 años estaba en Barranquilla desde el pasado 17 de enero.

375864_BLU Radio // Camino Adelita de Char
BLU Radio // Camino Adelita de Char

En el Camino Adela de Char, uno de los dos centros asistenciales de la red pública hospitalaria de Barranquilla que atiende pacientes contagiados con COVID-19 , falleció una mujer de 80 años que hacía parte del grupo de personas que fueron remitidos desde Bogotá por falta de disponibilidad de camas UCI en la capital del país.

Se estableció que esta mujer había llegado a Barranquilla el pasado 17 de enero con un cuadro infeccioso grave a raíz del COVID, posteriormente, sufrió complicaciones en varios de sus órganos que le provocaron la muerte.

La noticia fue confirmada por una fuente al interior del centro asistencial, debido a que este caso ha sido manejado con reserva.

En estos momentos Barranquilla tiene una disponibilidad de 40% de las camas de unidades de cuidados intensivos, 28,4% de las camas ocupadas corresponden a personas contagiadas con coronavirus. De ese porcentaje, solo el 2% son pacientes de otras regiones del país.

Esta mujer era una de las 15 pacientes que había sido autorizadas para ser remitidas desde Bogotá a Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO