Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió patrullero de la Policía que fue atacado a bala en el suroccidente de Barranquilla

Autoridades aumentaron la recompensa a 50 millones de pesos por información que permita capturar a los asesinos.

Patrullero Naudin Córdoba.jpg
Patrullero Naudin Córdoba.
Foto: Suministrada.

En el Camino Adelita de Char, hospital donde se encontraba internado en cuidados intensivos, falleció el patrullero Naudin Córdoba Mena, quien el pasado lunes fue víctima de un atentado a bala cuando se movilizaba en una moto particular por el bulevar de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Hombres que se desplazaban en una motocicleta negra fueron los que dispararon en múltiples ocasiones contra el policía, de 42 años, quien vestía el uniforme de la institución al momento del ataque.

El uniformado, oriundo del Chocó y padre de dos niños de tres y 13 años, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución que junto a la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico decidió aumentar hasta 50 millones de pesos la recompensa por información que permita la captura de los responsables de este crimen.

Publicidad

Los motivos detrás del crimen aún son materia de investigación. Su esposa, Jenifer Arraut, manifestó que el patrullero no había reportado problemas o amenazas que pudieran haber desencadenado en su muerte y que, por el contrario, fue un hombre muy aceptado entre sus amigos y vecinos del sector.

Publicidad

Lea también:

La Policía, a través de un comunicado, lamentó la muerte del patrullero y envió un mensaje de condolencia a sus familiares:

"El señor patrullero Naudin Córdoba Mena partió abruptamente de este mundo, dejándonos el recuerdo de un hombre que trabajó durante 17 años y ocho meses al servicio de la Patria, colocando cada día su vida en manos de Dios para proteger a los barranquilleros, mostrando en sus actos pulcritud en el servicio y compromiso con la comunidad, lo que lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable", expresó la institución.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad