Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Mi hijo vio a un policía herido, pero no reconoció que era su papá”: esposa de patrullero herido

El uniformado se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Adelita de Char

Policía herido
Policía herido
Cortesía

Jenifer Araut, esposa del patrullero Naudín Córdoba, quien fue víctima de un ataque a balas cuando llegaba a su vivienda, señaló que el uniformado no tiene amenazas en su contra.

La mujer aseguró desconocer los motivos del atentado que lo mantiene luchando con su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adelita de Char de Barranquilla.

Agregó que nunca ha escuchado que su esposo tenga algún tipo de problema o amenazas. Insistió que es un hombre muy aceptado y querido por amigos y vecinos del sector.

”Gracias a Dios no ha tenido problemas con nadie, sus compañeros creen que fue una equivocación. Dicen que era un atentado contra él, pero no conciben eso porque es un gran compañero de trabajo”, señaló Jenifer Araut, esposa del patrullero.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió celeridad en las investigaciones para que se esclarezcan los hechos, al mismo tiempo las autoridades policiales ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos a quien entregue información que conduzca con la identificación y posterior captura de los responsables.

Se recuerda que el caso se registró cerca del sector de Caribe Verde cuando el patrullero regresaba a su vivienda y portaba el uniforme de la institución en el momento en que recibió cinco disparos, uno de los cuales se alojó en la cabeza.

Publicidad

Su hijo mayor regresaba también del colegio cuando vio a muchas personas rodeando un cuerpo, así que cuando llegó a la casa le comentó a su abuela que había un policía herido, minutos después vecinos les informaron que se trataba de su padre.

Sobre el estado de salud indicó que se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos, incluso pudo verlo y animarlo a que regrese recuperado a la casa, donde lo esperan sus dos hijos de 13 y 3 años de edad.

El policía, que patrulla en el norte de la ciudad, tiene 42 años de edad, 17 de los cuales se los ha dedicado a la institución policial, para el mes de septiembre estaría listo su ascenso.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

  • Publicidad