Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No lo dejaron prender las velitas: atracaron a vocalista de agrupación de Juancho de la Espriella

Julio César Díaz disfrutaba de la celebración del 7 de diciembre junto a su familia cuando dos hombres llegaron hasta su vivienda y se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo.

julio cesar rojas diaz.png
Julio César Rojas Díaz.
Instagram.

La inseguridad en Barranquilla no da tregua, esta vez la víctima fue el vocalista principal de la agrupación del acordeonero Juancho de la Espriella , el cantante vallenato Julio César Rojas Díaz.

El asalto se presentó justo en momentos en que celebraba la noche de velitas junto a sus familiares. Dos hombres llegaron hasta su vivienda, ubicada en el barrio El Recreo y con un arma calibre 38 los amenazaron.

Publicidad

Los ladrones le robaron al cantante una cadena de oro, su celular, un reloj y a otros familiares también teléfonos móviles y aproximadamente dos millones de pesos en efectivo. Los ladrones salieron de la vivienda y huyeron en un taxi que los esperaba.

Meses atrás Juancho de la Espriella también fue víctima de los ladrones en un reconocido hotel de Barranquilla.

Escuche el podcast de La Caja de los Cómics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.