Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía anuncia investigación interna por robo al acordeonero Juancho de la Espriella

La institución busca determinar por qué una patrulla que estaba en el lugar no intervino para evitar el atraco ocurrido en un hotel del norte de la ciudad.

juancho de la espriella.jpg
Juancho de la Espriella.
Instagram.

Con el análisis de videos de seguridad y el testimonio de varios testigos, investigadores destacados de la Policía buscan identificar a los delincuentes que asaltaron al acordeonero Juancho de la Espriella.

El hecho se dio cuando el artista llegó junto a su esposa y dos hijos al parqueadero de un hotel del norte de Barranquilla.

Además de observar las cámaras de vigilancia del centro comercial donde estuvo el músico y del hotel donde se estaba hospedando, la Policía adelantará una investigación interna para determinar por qué una patrulla que se encontraba en el lugar no actuó para evitar el robo.

La patrulla de la Policía nunca fue advertida, en el video se puede observar cuando los delincuentes intimidan al señor de la vigilancia privada y no le dan opción de dar aviso, pero seguramente nosotros iniciaremos nuestras investigaciones internas para verificar si se pudo haber cometido alguna falla
informó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Según establecieron las autoridades, el monto del robo asciende a los 45 millones de pesos, entre objetos personales y dinero en efectivo que portaban el acordeonero y su familia.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO