Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Les pido que no se rindan nunca: emotiva carta de niña de 9 años al Junior de Barranquilla

La menor espera que la misiva sea leída por los jugadores antes del compromiso que tendrán frente al América de Cali por la semifinal de la liga.

carta de niña al junior de barranquilla.jpg
Foto: tomada de Instagram @JuniorClubSA y Suministrada

A través de las redes sociales se ha hecho viral una carta escrita por una niña de 9 años en la que le envía los mejores deseos a su equipo amado: el Junior de Barranquilla.

Se trata de Sofía Carrillo quien a puño y letra le dedicó unas palabras muy sentidas a los jugadores del equipo ‘tiburón’ que está cerca de avanzar a la semifinal del campeonato colombiano.

“Hola junior tu papá... quiero que sepan que estamos con ustedes, los jugadores, quiero pedirles que no se rindan nunca”, dice el texto.

Cada vez que juegan estamos apoyándolos desde nuestra casa, y sabemos que los partidos que están jugando los dejan muy cansados, y se nota, pero no dejen de luchar nunca por sus sueños y por el sueño de todos los junioristas
añade la carta que contiene también varios dibujos.

La carta de Sofía quieren hacérsela llegar a los jugadores del Junior, esto previo al partido de vuelta de la semifinal de la liga profesional donde recibirán al América de Cali el próximo domingo.

Aquí la carta:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO