Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reinaldo Rueda tendría ‘luz verde’ para negociar con la Selección Colombia, según medios chilenos

Aseguran que el técnico se reunió con las directivas de la selección ‘roja’ de donde saldría pronto para comenzar a dirigir la tricolor.

Reinaldo Rueda AFP.jpeg
Reinaldo Rueda - AFP

La novela del técnico Reinaldo Rueda tiene un nuevo giro y cada vez estaría más cerca de llegar a dirigir la Selección Colombia.

De acuerdo con el diario El Mercurio, de Santiago de Chile, el colombiano podría entrar a negociar con el combinado tricolor luego de hablar con los directivos de la selección de chilena.

Chile le dio ‘luz verde’ a Reinaldo Rueda para que negocie su traslado a Colombia
fue lo que tituló ese medio.

Además, señalan que el técnico vallecaucano se reunió Pablo Milad, el presidente de la ANFP, y este le dio el permiso para que gestione su llegada a la Selección Colombia.

De esta manera, Chile no tendría que pagarle la millonaria indemnización a Rueda

A su vez, El Mercurio asegura que Reinaldo le dijo a Milad, que sabía del interés de Colombia a través de terceros, pero nada directo.

Publicidad

Cabe resaltar que la Federación Colombiana de Futbol tiene como principal candidato a Rueda y ahora iniciarían las negociaciones formales para su vinculación.

El Mercurio añade que tanto Milad, como Ramón Jerusum son buenos amigos y que esta semana hablaran del tema.

Escuche el informe completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.