Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personal de la salud que atiende pacientes COVID-19 recibirá beneficio hotelero en Santander

Los médicos y el personal de la salud que labora en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja y El Socorro, se beneficiarán con hospedaje gratuito.

FOTO COVID HUS.jpg
BLU Radio. Enfermera COVID - Bucaramanga / FOTO: Gobernación de Santander

El personal de la salud que labora en los municipios de Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja y El Socorro, recibirán de forma gratuita hospedaje, alimentación y servicio de lavandería en hoteles cercanos al lugar de trabajo, a través de la iniciativa Noscuidan.com.

El personal de la salud de esos cuatro municipios de Santander deben registrarse en: noscuidan.com/registro; diligenciar el formulario con los datos personales y el número de la tarjeta profesional; seleccionar la ciudad y el nombre de la entidad para la que labora; es necesario contar con la verificación de la IPS, y se le confirmará la reserva en el hotel.

“Podemos dar la buena noticia que continuamos protegiendo al personal de la salud, gracias a esta iniciativa del Gobierno Nacional”, explicó el gerente para Santander de la estrategia COVID-19, Felipe González Castro.

La secretaria de Cultura y Turismo de Santander, Mery Luz Hernández López, señaló que la intención de esta iniciativa "es proteger el entorno familiar de nuestros médicos y personal de la salud, para que se puedan aislar, después de su trabajo con pacientes COVID-19".

La pandemia deja por el momento 55.815 contagios en Santander, el 90% de los pacientes se han recuperado de la enfermedad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO