Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No restringirán conciertos ni eventos previos al Carnaval de Barranquilla; van con protocolos

De esta manera, se confirma la realización del Metroconcierto con Marc Anthony otros artistas para el próximo 26 de febrero.

Concierto.jpg
Concierto
Foto: AFP

En Barranquilla la Alcaldía no restringirá conciertos ni eventos previos a Carnaval de Barranquilla siempre y cuando se cumplan los protocolos. De esta manera, se confirma la realización del Metroconcierto con Marc Anthony otros artistas para el próximo 26 de febrero.

A pesar de que el Carnaval de Barranquilla fue postergado un mes y ahora se realizará en marzo, cuando se espera que hayan bajado los contagios diarios de COVID-19, la Alcaldía Distrital permitirá la realización de algunos eventos programados en febrero, como el Metroconcierto que presentará a Marc Anthony y otros artistas de talla nacional e internacional.

Publicidad

Carlos Padilla, gerente del Metroconcierto, informó que intentaron reprogramar el evento para el Sábado de Carnaval 26 de marzo, pero tras una reunión con el equipo de Marc Anthony en Miami, acordaron mantener la fecha anunciada inicialmente, es decir, 26 de febrero próximo.

De la nómina del Metroconcierto también hacen parte Cristian Nodal, Ferxxo, Sergio Vargas, Silvestre Dangond, Rafa Pérez, Diego Daza y Elder Dayán.

El aforo del concierto será del 100% y en el público podrían estar hasta unas 35.000 personas, dependiendo del lugar que se defina para su realización, pues los empresarios buscan que sea en el estadio Romelio Martínez.

Lo importante en este y todos los eventos que se realicen en la ciudad será garantizar los protocolos de bioseguridad, informó el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.