Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Novena virtual en Atlántico: habrá transmisión especial cada noche

La Gobernación transmitirá con muestras artísticas desde nueve municipios del departamento, para preservar el espíritu de la Navidad.

Novena en casa
Grabaciones de la 'Novena en Casa'.
Gobernación del Atlántico

Teniendo en cuenta las estimaciones de las autoridades locales, que apuntan a que el 75% de los contagios de este mes obedece a reuniones familiares en casas, la Gobernación del Atlántico optará por transmitir la novena navideña por Telecaribe y diferentes plataformas virtuales, desde esta noche y hasta el 24 de diciembre.

La ruta, que busca mantener viva la tradición navideña de cara a la Nochebuena, se transmitirá desde Soledad, Juan de Acosta, Sabanagrande, Baranoa, Usiacurí, Tubará, Santa Lucía, Santo Tomás y Barranquilla , con muestras artísticas cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

En esta Navidad debemos compartir las tradiciones desde nuestros hogares, con el fin de seguir promoviendo el autocuidado y el distanciamiento social, para la prevención del virus que convive entre nosotros. Desde casa, a través de la televisión y redes sociales, compartiremos la magia de la novena desde sitios simbólicos de nuestros municipios.
explicó la gobernadora Elsa Noguera.

La transmisión se hará de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, y sábado y domingo a las 7:30 de la noche. Cada capítulo será conducido por la comunicadora social Isabella Chams, quien dará paso a cada invitado para las oraciones y consideraciones de cada día, que elevarán peticiones especiales por el departamento en medio de la pandemia por la COVID-19.

Desde casa, los atlanticenses podrán subir sus fotografías a redes sociales con la etiqueta #NovenaEnCasa, que serán retransmitidas por plataformas digitales para visibilizar la fraternidad de los hogares del departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias