Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre en Barranquilla deja cuatro miembros de una misma familia muertos

Autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa.

323065_BLU Radio. Asesinato - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Asesinato - Referencia // Foto: AFP

Una nueva masacre se presentó en Barranquilla. El múltiple homicidio fue perpetrado en la finca El Gran Chaparral del barrio Villa del Rosario, en el suroccidente de la ciudad. Según información preliminar entregada por las autoridades, un inquilino de nacionalidad extranjera habría tomado represalias contra tres mujeres y un hombre de 72 años, quienes residían en el lugar.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que el sospechoso habría recibido posada del adulto mayor desde hace aproximadamente cinco meses.

El hijo del hombre de 72 años fue quien halló a las víctimas y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Los cuerpos sin vida de las mujeres fueron hallados atados dentro de una de las habitaciones, y en el caso del adulto mayor, también fue amordazado y asesinado al exterior de la vivienda. Todos con heridas de arma blanca.

El comandante de la Policía Metropolitana en Barranquilla, general Mariano Botero,

precisó que las víctimas eran parte de una misma familia.

Vea aquí: 

Ofrecen hasta $15 millones de pesos por autores de masacre en Barranquilla

“Con la ayuda del hijo del señor allí estaban los cuerpos sin vida del señor Álvaro, su esposa, una prima y una hermana de la mujer”, detalló Botero.

Publicidad

El comandante precisó que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables.

El comandante continúa haciendo un llamado a la ciudadanía para evitar nuevas víctimas frente a este tipo de actos violentos.

“Indaguemos a quienes vamos a alojar en nuestras viviendas. Este se convertiría en el quinto caso. Lastimosamente personas sin escrúpulos han asesinado a quienes bien le sirvieron”, finalizó el general.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO