Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho homicidios en 48 horas en Barranquilla y Soledad: una de las víctimas sería novia de un sicario

La mujer fue baleada por un sicario que entró hasta su casa ubicada en el barrio La Floresta, en el municipio de Soledad.

375783_pistola-ojo-noche-afp.jpg
Pistola
Foto: AFP, referencia

A retaliaciones y ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales atribuye la Policía ocho de los nueve homicidios registrados entre el sábado y el domingo en diferentes sectores deBarranquilla y el municipio de Soledad, hechos en los que, además, resultaron heridas a bala nueve personas.

Entre las víctimas de los atentados está una mujer identificada como Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, de 20 años.

La mujer fue baleada por un sicario que entró hasta su casa ubicada en el barrio La Floresta, en el municipio de Soledad.

Yuleisi Briyith Jiménez, asesinada.jpg
Yuleisi Briyith Jiménez, asesinada.
Tomada de Facebook

Publicidad


El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel César Sarabia, informó que la víctima era la pareja sentimental de un reconocido sicario conocido con el alias de 'El Guasón', miembro de la banda delincuencial ‘Los Pepes’, quién está detenido.

“Al parecer esta persona, la mujer de 20 años, sería la pareja sentimental de un sujeto conocido como alias 'El Guasón', un sicario del grupo delincuencial presuntamente de Los Pepes, quien ya se encuentra capturado. Todas nuestras capacidades dispuestas para el esclarecimiento y la captura del responsable del mismo”, dijo el oficial.

Publicidad

La Policía reiteró que, dentro del plan de pago de recompensas, se mantiene el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos a quienes den información que permita dar con la captura de los delincuentes que cometieron alguno de los homicidios.

Vale decir que los asesinatos del fin de semana no dejaron personas capturadas.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad