Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $15 millones de pesos por autores de masacre en Barranquilla

El alcalde Alejandro Char, ofreció la recompensa y no descartó que se tratara de un hecho de retaliación por lo ocurrido con la niña en Bellarena.

325883_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En las últimas horas, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, también se pronunció frente a los hechos en los que, cuatro hombres y una joven de 18 años, fueron asesinados al interior de una vivienda en el barrio Universal, en el sur de Barranquilla.

El mandatario envió un contundente mensaje a los delincuentes en medio del homenaje a las víctimas del atentado del ELN a la Estación de Policía San José y precisó que la masacre guardaría relación con el ataque en Bellarena.

Lea también: Al menos 5 muertos en medio de atentado sicarial en el sur de Barranquilla 

"Es clara una retaliación de lo pasado con la niña en Bellarena. Las investigaciones van por muy buen camino. No crean los bandidos que van a salirse con la suya. Los tenemos vistos; no va a quedar impune esa masacre", precisó el alcalde.

En los hechos fallecieron José Alberto Ramos Hernández, de 35 años, quien presenta 3 anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego, porte de estupefacientes y fuga de presos; Carlos Hernández Tapias, de 19; Rafael Hernando Vázquez Padilla, alias ‘Pipe’, de 23, Janinson Javier Torres y María Claudia Hernández Bauza, de 18 años, quien tenía 3 meses de gestación.

Las autoridades han anunciado que existe una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quienes entreguen información precisa que permita dar con el paradero de los responsables de la masacre.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO