Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por asesinos de ayudante de bus en medio de un atraco en Atlántico

La víctima intentó frustrar el robo del celular de uno de los pasajeros que se movilizaban en el bus que cubría la ruta Barranquilla - Santo Tomás.

HOMICIDIO.jfif
Referencial de homicidio.
BLU Radio

La noche del miércoles al interior de un bus Intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla-Santo Tomás perdió la vida en medio de un intento de robo Manuel Antonio Carrillo Charris de 62 años, ayudante del conductor.

Según testigos, dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros subieron al bus cuando este transitaba por el barrio san José, en el sur de Barranquilla y hurtaron el celular de uno de los usuarios.

Ante este hecho, el ayudante del conductor intentó enfrentar a los ladrones utilizando un garrote, pero uno de los delincuentes le disparó dos veces.

“En ese intento de hurto enfrenta a los delincuentes y desafortunadamente le hacen los disparos y fallece en un centro asistencial. Tenemos enfiladas todas nuestras unidades de investigación judicial para esclarecer este lamentable hecho”, indicó el coronel Jhon Sepulveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

La Policía indicó que se ha ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos, a quienes entreguen información que permita dar con la captura de los criminales.

Publicidad

Con el asesinato de Manuel Carrillo ya son cuatro los hombres que han perdido la vida en medio de asaltos en los últimos 15 días en Barranquilla. Entre las víctimas está un mototaxista al que le dispararon por oponerse al robo de su vehículo.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.