Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pasaron 54 camiones que estaban represados en la frontera

El Gobierno venezolano permitió el paso por Paraguachón de 54 camiones colombianos que se encontraban represados en su territorio a raíz del cierre...

12595_franz
franz

El Gobierno venezolano permitió el paso por Paraguachón de 54 camiones colombianos que se encontraban represados en su territorio a raíz del cierre de la frontera que completó dos meses. 

 

El corredor parcial humanitario fue abierto por los venezolanos gracias a las gestiones adelantadas por una comisión de propietarios y conductores de tractomulas, quienes se trasladaron hasta el sitio conocido como Guarero en el Estado Zulia y dialogaron con las autoridades del vecino país. 

 

La comisión la encabezó Arturo Termal, un  conductor de Ipiales,  que se convirtió en el punto de referencia de quienes han padecido un cierre indefinido de la frontera ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Publicidad

“No puedo contener la emoción, un general venezolano llegó al sitio y nos dio la orden de pasar”, dijo con voz entrecortada el conductor colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO