Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Patrullero de la Policía que intentó frustrar un fleteo fue asesinado en Soledad, Atlántico

La Policía y la Alcaldía de Soledad ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información que permita capturar a los delincuentes.

Crimen
Blu Radio
SAMANTHA LAUREY/AFP

La tarde de este jueves el patrullero Alexis Rodríguez Jaraba se encontraba con un compañero realizando un acompañamiento a un desalojo en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, sin embargo, en medio del procedimiento se percató que delincuentes en moto le acaban de cometer un fleteo a un ciudadano cuando iba entrando a su casa tras retirar dinero de un banco.

El patrullero junto a su compañero intentaron frustrar el robo, sin embargo, los delincuentes reaccionaron registrándose un cruce de disparos en el que una de las balas lo impactó.

Gravemente herido el patrullero Rodríguez fue llevado a una clínica donde murió poco después.

Por estos hechos el jefe de la oficina de seguridad y convivencia ciudadana de Soledad, Ney Gámez Barrios, indicó que ofrecieron una recompensa para dar con los asesinos.

Publicidad

“La alcaldía de Soledad y la Policía ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién permita capturar a estos delincuentes. No toleraremos esta clase de actos en nuestro municipio y estamos dispuestos a colaborar con nuestra Policía Nacional”, dijo Ney Gámez.

Por su parte el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía metropolitana indicó que han dispuesto toda la institucionalidad para que este hecho no quede impune. Los fleteros habrían huido con 8 millones de pesos que le robaron al ciudadano tras seguirlo desde un banco hasta su casa.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad