Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por exagerado cobro de $3 millones por comida a turistas en Cartagena

De acuerdo a la factura, los turistas consumieron varias bebidas y alimentos que, según el restaurante, alcanzaba la exorbitante suma.

310776_Blu Radio / Mariscada.. Foto:Pixabay
Blu Radio / Mariscada.. Foto:Pixabay

Los abusos en los precios continúan en las playas de Cartagena, el caso más reciente ocurrió en el sector de Bocagrande.

La Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana de Cartagena reportaron que una prestadora de servicios turísticos le cobró más de un millón y medio a un grupo de turistas noruegos, rusos y venezolanos el pasado domingo.

De acuerdo a la factura, los turistas consumieron varias bebidas y alimentos que, según el restaurante, alcanzaba la exorbitante suma.

Lea también: ¡Los dejaron gringos! A turistas les cobraron $100.000 por cuatro cervezas en Cartagena 

BLU Radio conoció con una fuente de la alcaldía que inicialmente les cobraron $3’000.000 y  cuando los turistas reclamaron,  la cuenta bajó a $1’500.000 pero los visitantes siguieron con la negociación logrando que se les cobrara  $850.000.

Las autoridades distritales, a través de un comunicado, dieron a conocer que después de conversar con las partes, la mujer reconoció que cobró de más y se comprometió a no volver a violar lo establecido con el decreto 006 de 2016, mediante el cual se fijan los precios en las playas de Cartagena.

Publicidad

Se espera que la Asociación de Vendedores de las Playas de Bocagrande le imponga una suspensión a esta persona prestadora de servicios turísticos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO