Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por traslado de Enrique Vives a un psiquiátrico: el empresario, borracho, mató a 6 jóvenes

La audiencia en contra del indiciado no se ha podido realizar porque Medicina Legal asegura que no cuenta con un médico que establezca su estado de salud.

empresarioenrique vives.jpeg
Empresario Enrique Vives.
Fotos: suministradas.

En las horas de la noche del pasado miércoles se registró el traslado del empresario Enrique Vives Caballero a una clínica psiquiátrica, acusado de haber atropellado y matado a seis personas en Santa Marta. Rodrigo Martínez, abogado de una de las víctimas, reprochó lo sucedido.

“De manera irregular fue trasladado el empresario Vives a una clínica psiquiátrica, violando lo expresado por la juez, que impedía que el indiciado fuera cambiado de centro asistencial. Esta acción debe generar una responsabilidad sobre aquel funcionario que haya emitido la orden”, aseguró Martínez.

La audiencia de imputación de cargo en contra de Vives Caballero fue aplazada bajo el argumento que Medicina Legal de la capital del Magdalena no cuenta con “un médico idóneo para valorar el estado de salud del empresario”.

Esta decisión causó indignación por parte de los abogados de las víctimas, por lo que el fiscal del caso, Aridez Martínez, solicitó a la juez que este jueves a las 9:00 de la mañana fueran a visitar hasta la clínica al indiciado y así lograr establecer el estado de conciencia de Vives Caballero, para de esta manera realizar la diligencia judicial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.