Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Indignación en redes por foto de empresario Enrique Vives, quien arrolló y mató borracho a 6 jóvenes

El responsable del terrible siniestro se mostró con una serie de cables para electrocardiograma, mientras cerca de la almohada se ven una bebida hidratante y una Biblia.

Enrique Vives.jpeg
Enrique Vives.
Foto: Suministrada.

Totalmente indignados se encuentran decenas de usuarios en redes sociales por una foto del empresario Enrique Vives, señalado de acabar con la vida de seis jóvenes en el sector de Gaira , cerca del Rodadero, tras haberlos arrollado con su camioneta la madrugada del pasado lunes.

En la imagen el responsable del terrible siniestro sale acostado en una camilla de hospital con una serie de cables para electrocardiograma, mientras que a su lado, muy cerca de su almohada, se ve una bebida hidratante y una biblia.

No solo los internautas expresaron su indignación con la imagen. Hasta el mismo personal médico criticó la foto e incluso, aseguraron que podría tratarse de un montaje, ya que no contaba con ningún soporte ventilatorio ni sus signos vitales estaban siendo monitoreados.

Ante esto el empresario se ha venido mostrando "enfermo", por lo que, durante una audiencia de imputación de cargos, un custodio aseguró que estaba dormido por medicamentos. A su vez, precisamente este jueves se conoció que fue trasladado a una clínica psiquiátrica. Dicho traslado se habría dado de manera irregular y violando la orden de la juez que prohibía.

Escuche las noticias deportivas del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.