Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video de jóvenes arrollados en Gaira, Santa Marta, minutos antes de morir

En la grabación se ve al grupo de amigos caminando por una de las calles del barrio en Gaira. Metros más adelante fueron atropellados.

personas arrolladas en la gaira antes de morir.jpg
Víctimas de accidente en La Gaira
Foto: Captura de video

Este miércoles 15 de septiembre se conoció la grabación de una cámara de seguridad que muestra a los jóvenes que fallecieron en el accidente de la madrugada del lunes en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

El video tiene una duración de 7 segundos y se logra ver al grupo de personas caminar antes de salir a la vía nacional donde fueron arrollados por un vehículo que era conducido por el empresario Enrique Vives Caballero.

Durante la grabación se observa a las cuatro mujeres y tres hombres, incluido el menor de 13 años, único sobreviviente gravemente herido y cuyo cumpleaños celebraban esa madrugada.

Mientras tanto, se espera que en la tarde de este miércoles se realice la audiencia de imputación de cargo en contra del empresario samario Enrique Vives Caballero.

Vea el video aquí:

Publicidad

Escuche más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.