Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que arrolló a siete personas en Gaira no estuvo en audiencia; dormía por medicamentos

La diligencia judicial fue suspendida hasta las 3:00 de la tarde de este miércoles para que se esclarezca el estado de salud de empresario samario.

enrique vives.jpg
Enrique Vives no se presentó a audiencia.
Cortesía.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles la juez de garantía Olmis Cotes inició la audiencia virtual de imputación de cargos y legalización de captura contra el empresario Enrique Vives Caballero, acusado de arrollar a siete personas en el sector de Gaira . La diligencia fue interrumpida debido a que el empresario samario no se encontraba en la sala.

“Al señor Enrique Vives le dieron unos medicamentos y en estos momentos se encuentra dormido”, aseguró el custodio, Hebert Díaz, quien expresó dicho argumento como las razones por las cuáles el empresario no podía estar en la diligencia judicial.

Debido a la carencia de un dictamen médico, la audiencia fue suspendida hasta las 3:00 de la tarde donde se espera la certificación por parte de medicina legal, que revele el real estado de salud de Vives Caballero.

Otra versión

Publicidad

Una revelación sería lo expresado por la médica que llegó a valorar durante la diligencia judicial al empresario samario Enrique Vives Caballero. Durante varios minutos, el custodio del indiciado dejó su micrófono abierto y se escucha la voz de una mujer que haría parte del equipo asistencial de la Clínica Perfec Body, donde se encuentra recluido.

“Él está despierto, si lo que necesitan es que esté despierto, pues lo está. Neurológicamente se encuentra bien, sus signos vitales están estables”, se escucha la voz al fondo de la habitación durante la diligencia judicial.

La mujer continúa lo que sería una valoración y finaliza realizando unas recomendaciones.

“Si el siente una sensación de desvanecimiento, algo que sienta, pues que nos llame”, se logra escuchar y sale de cuarto.

Lo ocurrido genera suspicacia, debido a que la audiencia del empresario Enrique Vives Caballero fue suspendida precisamente por el estado de salud del indiciado conductor que arrollo a 7 personas, dejando a seis de ellas muertas.

Publicidad


Escuche noticias deportivas:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.