Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a las seis víctimas del accidente de tránsito en Gaira

Un joven de 13 años está en cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.

víctimas de accidente en gair.jpeg
Víctimas de accidente en Gaira.
Cortesía.

La Policía de Tránsito de la capital del Magdalena dio a conocer el nombre de las seis víctimas mortales del accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en la vía Barranquilla - Santa Marta, sector de Gaira.

"Las seis personas que murieron tras el accidente fueron: Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordoñez, Elenoir De Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina De Lima Ordoñez y Rafaela Petit", informó el comandante del Tránsito de la Policía Metropolitana, Wilson Mendoza.

Las autoridades también informaron que un joven de 13 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía y su pronóstico es reservado.

En cuanto al conductor se conoció que era el empresario samario Enrique Vives Caballero, quien manejaba la camioneta Toyota Hilux color gris.

Vives Caballero es reconocido por su emprendimiento y por aspirar en 2015 al Concejo de Santa Marta. El empresario se encuentra detenido mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

Publicidad

Escuche más noticias aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.