Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía avanza en plan para disminuir homicidios en Barranquilla

Debido a la ola de criminalidad, autoridades enviaron un grupo de policías para respaldar las labores de seguridad.

276597_El fin de semana fueron realizadas varias capturas en el suroccidente de la ciudad. Foto: Prensa Policía Nacional
El fin de semana fueron realizadas varias capturas en el suroccidente de la ciudad. Foto: Prensa Policía Nacional

Luego de la advetencia lanzada por el presidente de la repúblcia Juan Manuel Santos en el sentido de devolverle la tranquilidad a Barranquilla, la Policía Metropolitana comenzó a revelar detalles de lo que han sido los operativos para reducir la ola de criminalidad. 

 

En las últimas horas fueron incautadas armas que estaban siendo alquiladas por una banda criminal que, además, utilizaba a menores de edad para delinquir.

 

"Ya estamos viendo un resultado. Se dieron las capturas de dos personas, siete armas incaudtas y un allanamiento que se hizo. Cinco menores fueron aprehendidos con estas armas", señaló el director nacional de la Policía, general Jorge Nieto.

 
A raíz de la rachas de homicidios que afecta a Barranquilla, 1800 uniformados han sido desplegados para que apoyen las labores de seguridad durante la época de precarnaval.  

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO