Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía da de baja a dos presuntos miembros de la banda Los Costeños en Malambo

Tenían órdenes de captura por concierto para delinquir con fines de extorsión. En el operativo les incautaron una granada de fragmentación, un chaleco anti balas y dos revólveres.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Foto: Referencia AFP

En medio de un operativo de la Policía para capturar a presuntos miembros de la banda criminal Los Costeños la tarde de este domingo en el barrio Villa Campo, del municipio de Malambo, fueron abatidos Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, alias ‘El Palaito’ o ‘El 19’ y Mauricio Andrés Greco Jinete, alias ‘Greco’.

Según autoridades, los señalados delincuentes se enfrentaron a tiros con agentes de la Sijin.

En el operativo la Policía incautó dos revolver calibre 38, una granada de fragmentación, un chaleco antibalas, otro chaleco de una empresa de seguridad y dos celulares.

Alias el ‘Pelaito’, informó la Policía, era señalado de ser el jefe de sicarios de la banda Los Costeños de Ferrocarril y alias ‘Greco’, presuntamente, era su mano derecha.

Estos dos hombres tenían órdenes de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión. Los señalan de haber asesinado a un hombre y herido a un policía en un atentado este sábado en el sector conocido como la sexta entrada, en Malambo.

Publicidad

También los sindican del homicidio de un vigilante en el Parque Industrial de Malambo el pasado viernes y de la muerte con arma de fuego de dos vigilantes informales el pasado 16 de mayo en el municipio de Soledad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias