Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía descarta participación de sospechosos en atentados en Barranquilla

299719_atentado_barranquilla.jpg
atentado_barranquilla.jpg

El pasado domingo, la Policía dio a conocer imágenes captadas por cámaras de seguridad de tres personas que estarían vinculadas con los dos ataques terroristas perpetrados este sábado y domingo contra estaciones de Policía en Barranquilla.

Le podría interesar: Estos son los planos del atentado a estación de Policía en Barranquilla

El saldo de víctimas de las explosiones registradas en el barrio San José y Soledad 2.000, en zona metropolitana de Barranquilla, es de cinco muertos y más de 40 heridos, entre uniformados y civiles lesionados.

Además, este domingo se adelantó la legalización de captura de Camilo Bellón, quien fue capturado por la Policía minutos después del atentado de este sábado portando un radioteléfono y un cuaderno con planos y números telefónicos que lo vincularían directamente a los ataques.

En cuanto a las tres capturas que habían sido anunciadas por el presidente Santos en su cuenta de Twitter, este lunes, el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, explicó que “no fueron capturados sino conducidos para verificar información y al final fueron dejados en libertad porque no se pudo verificar información que los relacionara con el hecho”.

Hasta el momento solamente se está descartando la participación de estas personas, ya se hizo una verificación después de hacerles una entrevista, no hubo captura”, dijo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO