Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía que estaba de vacaciones fue capturado mientras robaba

En total fueron capturadas tres personas, mientras realizaban un hurto a unas instalaciones de Efecty.

270178_El policía fue capturado junto a dos personas más y fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Prensa Policía
El policía fue capturado junto a dos personas más y fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: Prensa Policía

Un Policía de Barranquilla que estaba de vacaciones, decidió dejar de ser el gato que persigue ratones para ser el ratón en su tiempo libre, pues fue sorprendido mientras hurtaba en un establecimiento comercial junto a dos personas más. 

 

El sujeto fue identificado como el patrullero Jean Carlos Dorado de Lima, quien tiene 32 años y estaba adscrito a la estación de Policía de Soledad 2000. 

 

Los hechos se regsitraron en la calle 61 con carrera 26, hasta donde llegó personal de la Sijín a efectuar las capturas. Los otros dos sujetos fueron identificado como Jhon Franklin Welman y Germán Emilio Dulce Utria. 

 

Publicidad

A los tres sujetos les fueron incautadas tres armas de fuego, por lo que deberán responder por los delitos de Fabricación, tráfico y porte ilegal de Armas de Fuego y/o municiones, y hurto. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO