Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía reveló cartel de los más buscados por actos vandálicos durante protestas en Barranquilla

Con este cartel y una recompensa hasta de un millón de pesos, autoridades buscan poder judicializarlos y frenar este tipo de actos vandálicos durante las manifestaciones en Barranquilla.

Policía de Barranquilla.jpg
Policía de Barranquilla //
Policía

Los rostros de 13 hombres que ingresaron a varios negocios atacados y saqueados en medio del paro nacional en Barranquilla , hacen parte de un cartel de los más buscados por actos vandálicos y otros delitos, el cual fue divulgado por la Policía Metropolitana y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.

Con este cartel y una recompensa hasta de un millón de pesos, autoridades buscan poder judicializarlos y frenar este tipo de actos durante las manifestaciones.

"Las 13 personas están siendo buscadas por diferentes delitos. Los volantes contienen los rostros y el modus operandi de estos individuos”, general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Para la ubicación de las personas que figuran en el cartel la Policía dispuso tres líneas telefónicas: 321 394 5182 - 321 394 5266 - 321 394 3962.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias