Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía termina gravemente herido tras forcejear con un ladrón

El señalado delincuente fue abatido por el patrullero, quien tras ser herido, le quitó el arma.

Foto: captura de video
Foto: captura de video

En poder de las autoridades estan tres videos de cámaras de seguridad en los que quedó evidenciado el momento en que el patrullero Iván David Noriega Durán, de 32 años, fue abordado por un hombre que le robó una cadena de oro, avaluada en 3 millones de pesos.

El policía, que estaba de civil, forcejeó con el delincuente quien le propinó varios disparos dejándolo gravemente herido, sin embargo, la víctima, acompañada de algunas personas, logró desarmar a su agresor y luego se defendió disparándole.

El hombre murió en el lugar de los hechos. El caso se presentó en el barrio Universal de Barranquilla.

"El agente es impactado en seis oportunidades por el delincuente que trata de despojarlo de sus elementos. Él reacciona con su arma y abate al delincuente. El uniformado se encuentra en la UCI de una clínica de la ciudad”, señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

El general afirmó que el hombre abatido presenta anotaciones judiciales por el delito de homicidio. Investigan su presunta vinculación a una banda dedicada al hurto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO