Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abrió investigación en contra de Elsa Noguera y Alejandro Char

Fueron denunciados por un ciudadano por supuestamente cambiar Plan de Ordenamiento Territorial para construir edificios en zonas ambientales.

303009_Blu Radio/ Elsa Noguera y Alejandro Char. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Elsa Noguera y Alejandro Char. Foto: Cortesía

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar en contra de la exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera de la Espriella y el alcalde de esa misma ciudad, Alejandro Char.

Ambos dirigentes fueron denunciados ante la Fiscalía y la Procuraduría por un ciudadano, porque supuestamente cambiaron el Plan de Ordenamiento Territorial para permitir la construcción de edificios en zonas ambientales. 

Lea también: El impuesto predial no ha subido, es el mismo: Alejandro Char

El ciudadano José Raúl Rodríguez, aseguró que tanto entregó completa información sobre los graves daños ambientales y ecológicos que estaría causando la implementación del nuevo POT en el sector de La Loma en la ciudad de Barranquilla.

Asimismo, Rodríguez señaló en su denuncia que, mediante un decreto, Elsa Noguera y Alejandro Char, modificaron el uso del suelo en esa zona considerada uno de los “pulmones ambientales” de la capital del Atlántico.

 

Publicidad

Vea aquí el documento que expidió la Procuraduría:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO