¡Qué miedo! En una de las playas más concurridas de Cartagena apareció una serpiente venenosa

Al parecer la serpiente fue arrastrada por las corrientes del canal del Dique. Por esta razón les recomiendan a los turistas tener mucho cuidado en la zona y dar aviso oportuno.

Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Varios turistas se llevaron un susto, luego de que en las playas de la ciudad, específicamente en Castillogrande, apareciera una inesperada especie este martes, 5 de octubre. Se trata de una serpiente, al parecer una Mapaná 'Rabo Seco' que habría llegado arrastrada por las corrientes del Canal del Dique.

Esta especie es venenosa por lo cual las autoridades ambientales recomendaron a los ciudadanos tener especial cuidado en las playas y estar alerta en especial los días de lluvias.

Por fortuna, las personas que se encontraban en el lugar lograron capturar al animal sin hacerle ningún daño y contactaron a las autoridades ambientales que procedieron a su rescate.

Serpiente en Cartagena
Foto: cortesía a BLU Radio

Esta no es la primera vez que las playas de Cartagena reciben visitantes inesperados como estos, pues el pasado mes de agosto un enorme árbol que llegó arrastrado por la corriente aérea de Marbella, se instaló por varios días en la orilla de la playa hasta que fue removido.

Escuche y siga El Camerino en Spotify:

"