Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $20 millones para dar con responsables del doble homicidio en Bolívar

El municipio permanece bajo toque de queda desde este sábado hasta el próximo 7 de enero.

314386_Foto: AFP.
Foto: AFP.

Por los hechos que terminaron con la vida de dos jóvenes de 20 y 23 años, respectivamente, y que también dejaron a una persona herida en un barrio del municipio de Villanueva, Bolívar, la alcaldía del municipio declaró toque de queda y ley seca hasta este 7 de enero, como una medida restrictiva para garantizar el orden público y la sana convivencia de la comunidad. 
 
La restricción contempla la prohibición de marchas, manifestaciones, aglomeraciones de personas y el funcionamiento de establecimientos públicos, desde este sábado hasta el próximo 5 de enero entre 8:00 p.m. y 4:00 a.m.
Lea también: Denuncian que pandilleros venezolanos están llegando a Cali 

El director de seguridad de la Gobernación del Bolívar, José Ardila, indicó que luego de un consejo de seguridad se determinaron "pagos de información para poder ubicar a las personas que provocaron el doble homicidio". 

El funcionario añadió que a raíz del caso iniciarán una intervención con un plan de seguridad integral en cinco municipios del departamento.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO