Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salas de cine en Barranquilla encienden su pantalla desde este jueves

La Alcaldía Distrital indica que la economía en la capital del Atlántico se ha reactivado en un 96% y que el séptimo arte le dará un nuevo empujón.

Sala de cine / AFP
Sala de cine
AFP

Con estrictos protocolos de bioseguridad, como el lavado de manos, toma de temperatura, el uso de tapabocas y desinfección de salas tras cada función, este jueves se encienden nuevamente las pantallas gigantes en Barranquilla.

Tres salas de cine en toda la ciudad abrirán sus puertas luego de permanecer cerradas al público durante casi ocho meses por cuenta de las restricciones que generó la pandemia del COVID-19.

Entre los grupos, que podrán ser de máximo cuatro personas cada uno, deberá garantizarse una distancia de dos metros, explicó el secretario de Desarrollo Económico del Distrito, Ricardo Plata.

Sí se puede consumir comidas y bebidas, pero con el compromiso de que, una vez dejen de comer, se vuelvan a poner el tapabocas. Además, se está incentivando el uso de las reservas
agregó el funcionario.

Plata también resaltó que en los espacios grandes, como centros comerciales que tienen capacidad de incluir filtros de protección en sus aires acondicionados, el virus no alcanza de a recircular.

Inicialmente reactivarán sus servicios las salas de Royal Films en los centros comerciales Viva y Único de Barranquilla, además la sala de Cinemark, en el centro comercial Plaza del Sol en el municipio de Soledad.

Publicidad

De acuerdo con la Alcaldía, la reapertura del sector será gradual y conforme a la demanda de los usuarios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias