Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Saquean dos supertiendas y vandalizan CAI en Barranquilla

También fueron destruidos paraderos, cámaras de fotomultas y cajeros.

OLIMPICA.png
Ataques a tiendas Olimpica.
Cortesía.

Decenas de vándalos causaron destrozos y cometieron saqueos en dos supertiendas Olímpica durante las protestas de este miércoles en Barranquilla .

Los establecimientos atacados a piedra están ubicados en la calle 82 con carrera 46 y en la carrera 51B con calle 84.

Los vándalos, que cubrían sus rostros con capuchas, también acabaron durante su recorrido con un cajero automático y varios paraderos de buses.

Las investigaciones indican que serían los mismos que comenzaron los desmanes en la carrera 46 con calle 53, inmediaciones de la Plaza de la Paz, finalizada la marcha de protesta, que fue pacífica.

Durante la tarde de este miércoles un grupo de encapuchados atacó a piedras el CAI de Policía Suri Salcedo, por lo que los uniformados debieron huir del lugar.

Publicidad


En medio de manifestaciones policía captura a cinco personas por actos vandálicos

Más de 1.300 personas movilizándose por la ciudad reportó la Policía durante las jornadas de protesta en Barranquilla este miércoles. El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que en medio de los actos vandálicos fueron capturados cinco adultos y aprehendidos tres menores por hurtos y otros delitos.

El oficial afirmó que, durante toda la mañana, la protesta transcurrió de forma pacífica, sin embargo, en la tarde se presentaron los desmanes.

Informó, además, que desde el Puesto de Mando Unificado, con todas las autoridades presentes, entre ellos representantes de Derechos Humanos y Ministerio Público, tomó la decisión de intervenir al observar se presentaban saqueos a negocios.

El oficial aseguró que tienen en su poder videos en el que se observa momentos en que jóvenes preparan bombas molotov en la plaza de la paz e intentaron prender un negocio con ellas, sin embargo, esta no les funcionó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias