Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se levanta toque de queda y ley seca en Atlántico desde este fin de semana

La gobernadora anunció que habrá una excepción el 30 de mayo, Día de la Madre. Para esta fecha se restringirá la movilidad desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

TOQUE DE QUEDA.jpg
La restricción para la circulación de personas fue levantada con excepción del 30 de mayo en el Atlántico.
Alcaldía de Baranoa.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que desde este fin de semana se levantan las medidas restrictivas de toque de queda y ley seca vigentes en los 22 municipios del departamento.

Ante este panorama, las playas y establecimientos comerciales estarán abiertos, teniendo en cuenta los aforos coordinados por las alcaldías de cada municipio.

Sin embargo, este 30 de mayo, Día de la Madre , habrá una excepción y el toque de queda regirá desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

“Dado el gran esfuerzo de todos los atlanticenses y a la reducción considerable del número de contagiados, hemos tomado la decisión de levantar medidas. Es decir, no tendremos más toques de queda, ni ley seca en las próximas semanas, pero el 30 de mayo, Día de la Madre, tendremos cierres, toque de queda y ley seca", expresó la Gobernadora.

En el departamento la ocupación de las camas de unidades de cuidados intensivos por paciente con COVID-19 pasó de estar en un 92% en el punto más crítico del tercer pico de la pandemia, a un 78% de ocupación en la actualidad.

Publicidad

Elsa Noguera consideró que no puede seguir exigiendo cierres cuando hay gente marchando en las calles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias