Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si antes amaba la vida, ahora amo cada instante de ella: víctima del huracán Iota

En diálogo con BLU Radio, Patricia Bowie, raizal de San Andrés, habló en El Radar sobre su experiencia tras sobrevivir al huracán Iota en Providencia.

Patricia Bowie / Foto BLU Radio
Patricia Bowie / Foto BLU Radio

Patricia Bowie, raizal de San Andrés, trabaja en la empresa de energía de la isla, se encontraba en Providencia por trabajo en el momento del huracán Iota y habló con BLU Radio sobre su experiencia en medio de este desastre natural.

Fue la primera vez que vivo una experiencia similar, los huracanes anteriores yo me encontraba fuera de la isla
Dijo

Bowie tuvo la fortuna de volver a San Andrés en un vuelo de la Fuerza Aérea. Sin embargo, al llegar a su casa se dio cuenta que esta se quedó sin techo y perdió varias de sus pertenencias.

"Si yo antes amaba la vida, ahora amo cada instante de la vida y el valor que tiene poder respirar y ver un día más. Ha sido la experiencia de vida que jamás olvidaré", agregó.

Hasta ahora, Patricia han recibido ayudas con colchones y otros elementos básicos. Cuenta que no hay materiales disponibles para hacer los arreglos de las construcciones en la isla, además, se encuentra bastante afectada emocionalmente por lo sucedido.

Providencia necesita al Estado colombiano, la solidaridad de todos los colombianos, porque hay más de seis mil personas sin hogar
Afirmó

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO