Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Sin tabús! Marbelle habló de su hija lesbiana y de su nuevo nieto

“Siempre les dije a mis hijas, serán bienvenidas a la casa con un hombre o una mujer. Ustedes son mis hijas’, comentó la cantante en entrevista con ‘Lo sé todo’.

365686_marbelle_bluradio
marbelle_bluradio

Sin tapujos, la cantante Marbelle habló sobre su hija lesbiana y de su nuevo nieto en una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’.

La artista fue enfática en decir que siempre se ha mantenido “al margen de las decisiones” de sus hijas Rafaella y Angie. Incluso, Marbelle dijo que en su casa “nunca hubo tabús” sobre temas sexuales.

Siempre les dije a mis hijas, serán bienvenidas a la casa con un hombre o una mujer. Ustedes son mis hijas”, dijo la cantante ante las cámaras del programa de entretenimiento.

Para nadie es un secreto que Marbelle no ha podido conocer a su nuevo nieto, el hijo de Angie, su hija adoptiva, durante esta pandemia.

Yo la verdad no he conocido al niño, respeto mucho su camino como mamá, espero que aprenda muchas cosas, que lo viva de la mejor forma, que el niño le dé toda esa sabiduría que uno adquiere cuando es mamá.
Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO