Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

SuperServicios pide confianza a trabajadores de Electricaribe

El personal ha manifestado su inquietud porque creen que pueden haber despidos en la compañía o que pueden cesar los pagos de los salarios.

139395_BLU Radio. Postes de luz Electricaribe Foto: twitter @ElectricaribeSA
BLU Radio. Postes de luz Electricaribe Foto: twitter @ElectricaribeSA

El superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza visitó Barranquilla para hacer una evaluación del primer mes de intervención administrativa de Electricaribe, que involucró una toma de posesión mediante la cual removieron los miembros de la junta administrativa, entre estos, a José García Sanleandro. 

 

Dijo que los resultados son satisfactorios y que la Procuraduría y la Contraloría, al igual que la Defensoría del Pueblo, deben acompañar el proceso. Igualmente, envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores frente a su estabilidad laboral.

 

"La compañía, como lo han podido ver, sigue pagando las mesadas pensionales. Sigue pagando los salarios de los trabajdores y los trabajadores son fundamentales para que la compañía siga prestando un servicio", señaló el superservicios. 

 

Publicidad

En cuanto a las finanzas de Electricaribe, Mendoza advirtió que con la compra de energía a Engesa y EPM se garantizará el 65% del suministro.  

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO