Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuesto atracador murió en medio de balacera en el suroriente de Barranquilla

Según primeras versiones, el fallecido pretendía atracar una licorera en el barrio San Roque e hirió al dueño del lugar en el tórax, hombro y antebrazo

323616_BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.
BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.

Una persona muerta y otra más herida dejó una balacera que se desató en el barrio San Roque, en medio de un robo este martes.

El hecho ocurrió en una bodega de licores y según el reporte judicial, una persona identificada como Jainer Fuentes Barrios, de 22 años,

habría intentado robar al dueño del lugar, pero este se defendió con un arma de fuego.

Lea también: Balacera entre policías y delincuentes deja cinco muertos en Barranquilla

Fue así como se produjo un intercambio de disparos que dejó muerto al presunto delincuente y herido a la víctima del robo, identificado como Luis Ortega Meza, de 38 años, quien presenta heridas en tórax, hombro y antebrazo izquierdo.

En el lugar fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con 6 cartuchos percutidos, que habría utilizado el supuesto ladrón fallecido. El arma de fuego con la que se defendió el dueño de la bodega de licores fue guardada por familiares dentro del negocio donde ocurrió la balacera.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO