Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuestos manifestantes atracaron bus en el que iban músicos de Jean Carlos Centeno en Barranquilla

Los delincuentes se llevaron los instrumentos musicales avaluados en más de 30 millones. La Policía está tras la pista de los responsables.

313009_Blu Radio. Jean Carlo Centeno. Foto: La Red Caracol Televisión
Blu Radio. Jean Carlo Centeno. Foto: La Red Caracol Televisión

Un grupo de supuestos manifestantes atracaron el bus en el que se movilizaban los músicos del cantante Jean Carlos Centeno en Barranquilla.

El hecho ocurrió cuando el vehículo circulaba por la calle 17 para tomar el Puente Pumarejo y retornar a Valledupar, después de una presentación en la capital del Atlántico.

Según se pudo conocer, los vándalos atacaron y robaron el bus en el que se movilizaban los músicos del cantante en la noche del pasado lunes, 28 de junio.

Ese mismo día los manifestantes intentaron ingresar nuevamente a la vieja escuela de la Policía.

El grupo de delincuentes abrió a la fuerza el baúl del bus utilizando una pata de cabra y sacaron los instrumentos avaluados en más de 30 millones de pesos.

Joannes Daza, corista del grupo musical, contó que fueron momentos de pánico.

Publicidad

Un bus que iba adelante de nosotros intentó devolverse y nos bloqueó el camino. Fue ahí cuando el conductor de nuestro bus decidió buscar otra forma de salir del trancón. El ayudante se bajó, el chofer cerró la puerta y es ahí cuando llegaron los vándalos e intimidaron al conductor y le pidieron entregar todas las pertenencias
contó Daza.

El coronel Alex Suárez, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que ya iniciaron las acciones pertinentes para dar con los responsables del robo de los instrumentos.

“La policía adelanta las acciones pertinentes para dar con los responsables. La Policía judicial se contactaron con el mánager de la agrupación para así poder dar inicio a todas las acciones judiciales y dar con la captura de los delincuentes”, dijo el oficial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.