Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden nuevamente el recaudo en estaciones de Transcaribe en Cartagena

Esta vez, la empresa de valores encargada de recoger los recaudos decidió suspenderlos por la deuda de Colcard con ellos.

sistema transcaribe en cartagena.jpeg
Foto: suministrada a BLU Radio

Continúan los problemas para Transcaribe, nuevamente se conoció la suspensión del servicio de recaudo, debido a que Colcard le adeuda más de 1.200 millones de pesos a la empresa de valores Vigilancia Privada Oncor, encargada de recoger los dineros de las estaciones del sistema integrado de transporte masivo.

Algunos cartageneros han reportado que no se puede recargar saldo a sus tarjetas. Esto ha sido aprovechado por los ciudadanos, quienes han viajado gratuitamente.

En un comunicado, Transcaribe informó lo siguiente:

“Vale la pena aclarar que esta situación es diferente a la acontecida hace algunas semanas, en la que la afectación recaía sobre el software de recaudo y operación de flota. Lo que ha informado el concesionario es la ausencia de su personal en las taquillas de las estaciones. Esto se suma a las fallas en la red de recaudo en puntos externos, las cuales advertimos en días anteriores al concesionario, pidiendo una solución inmediata”, dice el comunicado.

“Ante este panorama, en este momento únicamente pueden acceder al sistema los usuarios que cuentan con saldo previamente recargado en sus tarjetas”, indicó Transcaribe.

Según Colcard, está situación se acrecienta debido al incumplimiento de los pagos adeudados por el Distrito, quién hace una veintena de días expresaron inyección de recursos para solventar esta problemática.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias