Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tercer Día sin IVA en Atlántico: se dispararían ventas en más del 280%

Según Fenalco, algunos establecimientos de comercio han reportado un aumento en ventas hasta del 700% durante los pasados Días sin IVA.

Filas día sin iva barranquilla.jpeg
Filas Día sin IVA Barranquilla.
BLU Radio.

Nueva jornada de Día sin IVA en Atlántico dispararía ventas en más del 280%, según previsiones de Fenalco. Este viernes el comercio operará con horario extendido.

Después de superar las expectativas durante los dos primeros días sin IVA en Colombia, el panorama pinta aún más alentador para el comercio este viernes, cuando nuevamente aplicará el descuento del 19% en la mayoría de los productos.

Publicidad

En las dos fechas anteriores, el Atlántico tuvo en promedio un incremento de ventas del 280%, consolidándose como uno de los cinco departamentos con mayor movimiento a nivel nacional.

Ahora la expectativa para este viernes es superar este promedio, ya que muchos de los consumidores habrán recibido su prima navideña por adelantado y se atenderá al público en horario extendido, informó Yilda Castro, directora de Fenalco, Atlántico.

Publicidad

Según Fenalco, algunos establecimientos de comercio han reportado un aumento en ventas hasta del 700% durante los pasados días sin IVA .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.