Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tortura y horror: investigan videos de ataques entre detenidos en estación de Policía de Soledad

Los capturados que se observan en los videos fueron separados para evitar que sigan atacándose. Muchos fueron desnudados y golpeados.

Tortura Estación Soledad 2000
Detenido torturado.
Captura de video

La guerra que libran supuestos miembros de Los Costeños con el Clan del Golfo ahora tiene como campo de batalla las carceletas de una estación de Policía del municipio de Soledad, Atlántico.

En ese punto quedó revelado que están ejecutando actos de tortura entre los capturados de diferentes bandas delincuenciales.

En videos ha quedado registrado cómo algunos detenidos que se hacen llamar miembros de Los Costeños cachetean, pisotean y golpean a otros capturados por supuestamente estar al servicio del Clan del Golfo.

A algunos los mantienen amordazados y amarrados de pies y manos en los baños, mientras a otros los desnudan y los ponen a restregar los pisos.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que los hechos, que pudieron haberse dado a la vista de los mismos uniformados en guardia, ahora son materia de investigación y que, por lo pronto, los capturados que se observan en los videos fueron separados para evitar que sigan atacándose.

La Policía Metropolitana inició las investigaciones pertinentes. Es de anotar que, apenas se tuvo conocimiento del caso, algunas de las personas que aparecen en los videos fueron trasladadas a otras salas de retención transitorias
dijo el general Rosero.

Publicidad

De acuerdo con el oficial, el Clan del Golfo está enviado comisiones para ganar terreno en Barranquilla y su área metropolitana.

"Ahora están buscando algunos combos que ya existen en la ciudad, les están pagando y les están financiando sus armas para que sean ellos los que se vayan contra otras estructuras en nombre del Clan del Golfo y así ganar terreno, sobre todo, en estas rentas criminales del tráfico de estupefacientes y la extorsión", sostuvo.

Hace un par de semanas circuló un video en el que jóvenes delincuentes, que se identificaban como miembros del Clan del Golfo, exhibían armas de fuego y lanzaban amenazas a sus rivales de Los Costeños.

A este ataque, Los Costeños respondieron con un cartel publicado también en redes sociales en el que ofrecían hasta 5 millones de pesos por información sobre supuestos líderes al servicio del Clan del Golfo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.